Miguel Such, pareja de Raquel Perera, sufría recientemente un accidente de moto tras chocar contra un semáforo de madrugada en la ciudad de Palma de Mallorca. Trasladado rápidamente a urgencias, el actor y presentador estuvo ingresado en la UCI. Sin embargo, las últimas noticias son muy buenas, puesto que ya se encuentra en planta y además, ha querido mandar un mensaje tranquilizador a sus seguidores. ¿Qué es lo que ha dicho? En Cotilleo.es te lo contamos todo.
4«Miguel es un tío estupendo, encantador, guapo… es un amigo especial» aseguraba Raquel Perera
> Siempre muy discreta con su vida privada, su romance con el mallorquín comenzaba en la pasada temporada estival. Esa en la que también hemos visto como Raquel Perera presumía de la gran amistad que había entablado con nada más y nada menos que Sara Carbonero. Sin embargo, poco se conocía de su idílico romance con Miguel Such.
Asegurando que esta feliz y contenta y que con Miguel «nos estamos conociendo», además de que aseguraba hace poco que es una mujer libre y que «hay que pasarlo bien». El caso es que se deshacía en elogios hacia él como bien recogimos aquí en Cotilleo.es: «Miguel es un tío estupendo, encantador, guapo… es un amigo especial». Y además, bastante gracioso como ha mostrado en su cuenta de Instagram.
Con un sentido del humor muy suyo, pero lo más importante es que con ese mensaje, ha tranquilizado a todos sus seguidores. A la espera de que mejore, ya sabemos que se encuentra bien, dentro de toda la gravedad y aparatosidad de su accidente.