Anabel Pantoja reapareció ayer en Madrid por la puerta grande. Ayer, presentó su colaboración más especial. Y es que Anabel ha lanzado una nueva colección de joyas junto a su marido, Omar Sánchez.
Los amigos más cercanos a la pareja, no dudaron en acudir a la cita para apoyarles en esta nueva aventura. Por allí vimos a sus antiguos compañeros de Sálvame, entre los que estaban Lydia Lozano y Belén Esteban, y algunos de los influencers más cercanos a la sobrinísima. Además, contó con la presencia de Manuel Cortés para amenizar la gran velada.
Pero a pesar de que ningún miembro de su familia la acompañó en este momento tan especial, la influencer no se olvidó de su tía. Aunque también tuvo unas palabras para su primo tras su entrevista en Sábado Deluxe. ¿Habrá enterrado el hacha de guerra con Kiko? ¿Se ha posicionado de nuevo en esta guerra? Te contamos todos los detalles.
4Feliz en su primer mes de matrimonio, lamenta no haber podido irse de luna de miel
> Ante las preguntas sobre su primer mes de matrimonio, la influencer hace un buen balance, pero lamenta no haber podido irse de luna de miel. La ex colaboradora de Sálvame no deja de trabajar «No paro de trabajar. Estoy fuera de la tele pero no paro de trabajar por eso no me he podido ir de luna de miel. Y con una agenda tan repleta de proyectos volver a la tele no tiene cabida, el otro día se lo comentaba a los directores en el cumple de Belén porque me daba llantina, hemos pasado muy buenas tardes. Pero para trabajar en Sálvame hay que ser un valiente y todo los que estáis ahí sois unos valientes«. Por el momento, parece que Anabel no tiene intención de volver a las tardes de Telecinco.
En la presentación de la nueva colección de joyas, hemos visto a una Anabel más feliz que nunca. Con esta presentación ha callado una vez más los rumores de crisis en su matrimonio tras la supuesta infidelidad de Omar. Y es que con las imágenes de los dos tortolitos, sólo podemos ver la parejaza que hacen y lo felices que están, emparejados hasta por sus propias joyas.