Todos hemos tenido alguna vez algún vecino que nos ha molestado haciendo ruido a altas horas de la madrugada. Hay una artista que hace lo mismo ya que se dedica a tocar el piano y cantar cuando le apetece perturbando la tranquilidad de los que la rodean. Ella es Ana Guerra, un vecino de la extriunfita ya no puede más, ha decidido llamar a los medios para que esto se haga público y así ella pare.
3La canaria se justifica ante la prensa
>El programa Ya son las 8 se ha hecho eco de esto y ha decidido ir a la busca de la canaria para que pueda dar su versión y se explique ante los espectadores. «La comunidad no se queja, se queja uno nada más. Sí es cierto que un día se me fue la olla y estuve hasta las tres de la mañana tocando«, explica la cantante quitándole un poco de hierro al asunto que lleva por el camino de la amargura a Jalal.
«Es que estudio mucho. ¿A quién no se le va la olla un día? Me dejó una nota y la subí a las redes sociales pidiendo perdón«, se justifica Ana ante las cámaras. ¿Tendrá razón la artista o el vecino? ¿Conseguirá el aquejado lo que tanto pide? Dentro de lo malo no le vendría mal a la cantante, ya que su vecino lo único que quiere es que triunfe para que se mude bien lejos. Esperemos que puedan solucionar sus diferencias de la manera más pacífica y cordial posible.