Malos tiempos para los influencers… La revista Lecturas ha publicado en exclusiva que el estilista Pelayo Díaz y su marido, Andy McDougall se separan. Si aún no nos habíamos recuperado del divorcio de Marta Pombo y tenemos reciente la confirmación de que Dulceida y su pareja, Alba no están ya juntas, el amor en el mundo influencer se tambalea. ¿Qué es lo que ha pasado para que Pelayo y su pareja hayan decidido poner punto y final?
3«Nada que Ibiza no cure», su última fotografía juntos en Instagram
> Tres años después, la relación se ha roto. Pero que no cunda el pánico, según informa Lecturas, todo ha sido de manera amistosa y no se duda de que tendrán una bonita relación como amigos a partir de ahora. Fue este pasado mes de septiembre cuando la pareja lleva vidas separadas, aunque por el momento ni han firmado los papeles y no lo han hecho de manera oficial.
De hecho, la última instantánea juntos es de este agosto, disfrutando de las aguas de Ibiza. Con un mensaje muy críptico y que indicaba algo extraño. «Nada que Ibiza no cure», escribía el también bloguero. Tal y como ha hecho público la revista, Andy ha regresado a Buenos Aires, su ciudad natal. Lo ha hecho en cuanto las fronteras con el país se han abierto tras los largos meses de la pandemia de la Covid-19.
Siguiente: Hay veces que la relación se podría ir al garete