La colaboradora de Ya son las 8 y también actriz, Gloria Camila, se encuentra feliz con este nuevo reto profesional. Más habladora que nunca, la joven no ha dudado en confesar al fin, el motivo real por el que demandó a su hermana, Rocío Carrasco. Sí, se trata de los famosos escritos de Rocío Jurado con los que se había jugado como reclamo para la segunda parte de la docuserie de Carrasco. Pues bien, esto es lo que ha dicho la joven al respecto…
5Sobre tener que opinar de su familia en ‘Ya son las ocho’: «Hablaré hasta donde pueda»
> Y claro, ya que salió el tema de la docuserie, la joven se lo toma con filosofía. Sobre todo ahora que comparte mesa de actualidad con su tía, Rosa Benito y comentará todo el tema del cuore nacional… Incluida su hermana. «Al final siempre por unas cosas o por otras siempre estamos en el ojo del huracán y no es nada nuevo. Que venga lo que tenga que venir y ya está», ha asegurado la joven.
«Hablaré hasta donde pueda hablar y de lo que pueda hablar, evidentemente. Si estás en un programa implica que hables también y te mojes en algunos temas respecto a tu persona. No tengo ningún problema hasta donde pueda y donde me lo permitan los procesos judiciales en los que estamos», terminaba por aclarar Gloria Camila.
Y es que, a expensas de que el otoño está acabando y el segundo documental de Rocío Carrasco no ha visto la luz, si la joven continua como tertuliana será un placer descubrir cuál será la opinión que tenga al respecto.