La colaboradora de Ya son las 8 y también actriz, Gloria Camila, se encuentra feliz con este nuevo reto profesional. Más habladora que nunca, la joven no ha dudado en confesar al fin, el motivo real por el que demandó a su hermana, Rocío Carrasco. Sí, se trata de los famosos escritos de Rocío Jurado con los que se había jugado como reclamo para la segunda parte de la docuserie de Carrasco. Pues bien, esto es lo que ha dicho la joven al respecto…
3Gloria Camila: «Quiero conocer unos documentos de los que no sabía y desconocía totalmente»
> Lo ha hecho en el photocall del décimo aniversario del musical El Rey León. Allí ha querido explicar por qué decidió demandar a su hermana. Y es que el objetivo que quiere cumplir a toda costa la joven actriz y colaboradora es nada más y nada menos que proteger la intimidad de su madre. Nada de proteger a su padre como se había hablado. Lo único que le importa es la privacidad de Rocío Jurado.
«El proceso no es para defender a nadie… Es defender la privacidad de una persona que no está a día de hoy aquí y tener conocimiento de unos documentos que hasta ahora no sabía y los desconocía totalmente», afirmaba con rotundidad. Sin embargo, hay una cosa que le extraña a Gloria Camila.
Siguiente: Lo que no se deja de preguntar la joven