En Ambiciones están viviendo un momento muy delicado. Desde hace varios días Julia Janeiro no está pasando por su mejor momento. La hija de Jesulín de Ubrique está a la espera de que se celebre el juicio por un presunto delito de violencia de género contra su ex, Brayan Mejía. Pero esta situación podría dar un giro de 180º, y es que Brayan Mejía se estaría planteando denunciar a la influencer por denuncia falsa. Te contamos todos los detalles
3Ambos han decidido guardar silencio
> Mientras esperan que se celebre el juicio, que parece ser inminente, Julia y Brayan guardan silencio y no aclaran absolutamente nada de lo sucedido en ese último encuentro.
La influencer está intentando continuar con su día a día, yendo a sus estudios de formación profesional. Mientras, la hija de la odontóloga guarda silencio absoluto, y está visiblemente afectada por esta situación tan delicada.
El futbolista sigue centrado en el fútbol y hace oídos sordos a las últimas informaciones que le rodean, pasando desapercibido para los medios. A pesar de las consecuencias que podrían tener el juicio para él, el futbolista no parece para nada preocupado. Y es que el jugador se enfrenta a una orden de alejamiento y pena de cárcel, que es lo que habría pedido la influencer.
Ajeno a la polémica, Brayan disfrutó del último partido del Pozuelo CF, equipo del joven, charlando con sus compañeros y disfrutando de un bocadillo. Tras las preguntas de los medios, el joven rehuía de las preguntas del juicio y no ha aclarado si finalmente tomará acciones legales contra Julia por denuncia falsa.
¿Cómo acabará esta situación? ¿Acabará Julia denunciada por su ex? ¿Ordenarán una orden de alejamiento contra Mejías? A la espera del juicio, lo que sí que sabemos es que ambos lo que ambos coinciden en mantener un silencio sepulcral.