El 25 de agosto de 2012 nacía Jack Pratt, hijo del actor Chris Pratt y la actriz Anna Faris. Dos personas guapas, famosas, intérpretes con talento, y con la alegría de un hijo. Sin embargo la vida a veces te da golpes, da igual el dinero o la posición, y es lo que le pasó a la pareja, ya que debido a un adelanto en el parto y problemas en el mismo, el pequeño nació con graves problemas que han marcado a sus padres, sobre todo a Chris Pratt.
Aprovechamos que mañana domingo en La 1 de TVE se emite una de sus películas más destacadas, ‘Passengers’, junto a Jennifer Lawrence, para hablar de este drama del actor, y que ha sido noticia recientemente por su actitud ante la enfermedad de su hijo.
9EL ACTOR Y EX DE ANNA FARIS NIEGA LAS ACUSACIONES
Chris Pratt no tardó en defenderse de las palabras de Elliot Page y de otros internautas, asegurando en una historia en su Instagram que no pertenecía a esa iglesia: «Recientemente se ha sugerido que pertenezco a una iglesia que ‘odia a cierto grupo de personas’. Nada más lejos de la realidad«.
Pero no tardó en volver a ser noticia por una camiseta que llevaba donde ponía ‘Don’t Tread on Me’, una frase que originó la guerra de la Independencia contra Inglaterra y que es usada por fanáticos de las armas y grupos de republicanos más al extremo conservador.