El 25 de agosto de 2012 nacía Jack Pratt, hijo del actor Chris Pratt y la actriz Anna Faris. Dos personas guapas, famosas, intérpretes con talento, y con la alegría de un hijo. Sin embargo la vida a veces te da golpes, da igual el dinero o la posición, y es lo que le pasó a la pareja, ya que debido a un adelanto en el parto y problemas en el mismo, el pequeño nació con graves problemas que han marcado a sus padres, sobre todo a Chris Pratt.
Aprovechamos que mañana domingo en La 1 de TVE se emite una de sus películas más destacadas, ‘Passengers’, junto a Jennifer Lawrence, para hablar de este drama del actor, y que ha sido noticia recientemente por su actitud ante la enfermedad de su hijo.
7ES LA PRIMERA VEZ QUE SE EXPRESA ASÍ
Sorprende más por el hecho de que Chris Pratt siempre ha tenido palabras de elogio hacia su relación con Anna Faris y por supuesto el fruto de esa relación, el pequeño Jack, que ahora tiene 9 años.
Anteriormente, el actor había declarado sobre la afortunado que era tener a Jack, y lo calificó como «milagro». Pero, si bien con su hijo sería la primera vez, no lo es en otros temas polémicos.