El 25 de agosto de 2012 nacía Jack Pratt, hijo del actor Chris Pratt y la actriz Anna Faris. Dos personas guapas, famosas, intérpretes con talento, y con la alegría de un hijo. Sin embargo la vida a veces te da golpes, da igual el dinero o la posición, y es lo que le pasó a la pareja, ya que debido a un adelanto en el parto y problemas en el mismo, el pequeño nació con graves problemas que han marcado a sus padres, sobre todo a Chris Pratt.
Aprovechamos que mañana domingo en La 1 de TVE se emite una de sus películas más destacadas, ‘Passengers’, junto a Jennifer Lawrence, para hablar de este drama del actor, y que ha sido noticia recientemente por su actitud ante la enfermedad de su hijo.
3ANNA FARIS HABLA DE SU HIJO JACK
En 2017 fue Anna Faris quien primero habló de la enfermedad de su hijo y de los malos momentos que pasaron ella y Chris Pratt. «El neurocirujano pediátrico nos citó a Chris y a mí para decirnos que Jack tenía una hemorragia cerebral grave y que existía la posibilidad de que pudiera tener una discapacidad del desarrollo», comentó la actriz.