El 25 de agosto de 2012 nacía Jack Pratt, hijo del actor Chris Pratt y la actriz Anna Faris. Dos personas guapas, famosas, intérpretes con talento, y con la alegría de un hijo. Sin embargo la vida a veces te da golpes, da igual el dinero o la posición, y es lo que le pasó a la pareja, ya que debido a un adelanto en el parto y problemas en el mismo, el pequeño nació con graves problemas que han marcado a sus padres, sobre todo a Chris Pratt.
Aprovechamos que mañana domingo en La 1 de TVE se emite una de sus películas más destacadas, ‘Passengers’, junto a Jennifer Lawrence, para hablar de este drama del actor, y que ha sido noticia recientemente por su actitud ante la enfermedad de su hijo.
1¿QUÉ OCURRIÓ CON EL HIJO DE CHRIS PRATT Y ANNA FARIS?
El pequeño se adelantó nueve semanas, con lo que tuvo que estar un tiempo en la incubadora. Pesó al nacer algo menos de 2 kilogramos, y todo ello hoy en día a veces no conlleva problemas, pero no fue el caso de Jack Pratt.
Los médicos les dijeron que el niño tendría necesidades especiales y requeriría una cirugía para corregir su precaria vista. Todo ello debido a que el hijo de Chris Pratt y Anna Faris sufrió una hemorragia cerebral y tuvo que ser ingresado en una UCI.