Antonio David Flores se estrenaba el pasado 20 de octubre como ‘youtuber’. Curiosamente lo hacía justo el día que la revista Lecturas publicaba su noticia bomba, la de su separación con Olga Moreno. Un vídeo en el que explicaba el por qué se había abierto este canal. «Para que conozcáis cosas de mí y cosas que me están sucediendo en la actualidad», aseguraba en ese primer vídeo. Ahora, casi un mes después de su estreno, el exguardia civil ha implementado una nueva estrategia para conseguir más suscriptores. ¿Cuál? En Cotilleo.es te la contamos…
3La amenaza de Antonio David que le servirá para tener suscritores: «No voy a hablar más con la prensa»
> Pues muy simple, no hablar con la prensa. Así de sencillo. O al menos, así lo ha dejado claro ante los micrófonos de Europa Press en lo que parece que será su última intervención. «Yo ya no voy a hablar más para la prensa. Todo lo que tenga que decir lo voy a decir en mi canal de YouTube», afirmaba ante los micrófonos del medio. Está claro, que como estrategia de marketing digital es maravillosa, saber que, diga lo que diga lo dirá en la plataforma de vídeos, le permite tener siempre una audiencia que querrá saber si ha dicho algo nuevo o ha respondido ante alguna acusación.
«Si estáis esperando a que dé una declaración, estáis perdiendo el tiempo para estar con vuestra familia. Y que lo sepa todo el mundo», sentenciaba en esta última intervención con la prensa. No sin antes rematar asegurado que aunque «me lances diez millones de preguntas, no te voy a contestar. Ya te he dado el titular». Una buena estrategia para mandar a todo el mundo a que se suscriba en su canal de YouTube…
Siguiente: Esto es lo que opina Rocío Flores del canal de su padre