En el ojo del huracán mediático desde que se filtró el delicado momento que está viviendo tras el altercado que protagonizó con su exnovio en plena calle, Julia Janeiro ha pasado los últimos días encerrada en su casa. Donde ha estado acompañada por su madre, María José Campanario, su pareja Álex Balboa y familiares cercanos como su tío Diego o sus abuelos, Pepe Campanario y Remedios Torres, que no han dudado en desplazarse a Madrid preocupados por su única nieta.
3Juls acude al hospital para poder denunciar a su ex
>Con diferentes contusiones, la hermana de Andrea Janeiro habría acudido al día siguiente al hospital para pedir un parte de lesiones, tras el que acudió a los juzgados acompañada por sus abogados para demandar a Brayan Mejía por un presunto delito de agresión y amenazas.
Un durísimo episodio sobre el que Julia, que ha reaparecido este miércoles para intentar retomar su vida volviendo a clase diez días después, prefiere no hacer declaraciones. Cabizbaja y con una cara de tristeza que no deja lugar a dudas, la hija de María José Campanario se mantiene en silencio, evitando aclarar qué hay de cierto en todo lo que se ha dicho sobre ella en los últimos días.
Siguiente: El abogado de la influencer confiesa el consejo que le ha dado para ganar