comscore
viernes, 22 noviembre 2024

El gran cambio físico de Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid es una política joven y con estilo, representa el panorama real y actual del país en que vivimos en 2021, al igual que otros representantes de todos los colores que pertenecen a esta generación. Sin embargo, a esta líder del PP le ha dado tiempo a mostrar un espectacular cambio físico. A continuación, analizamos la evolución y te damos algunos tips para que tú también sigas sus pasos.

5
Dejar a un lado el estrés

Algo que declaró Isabel Díaz Ayuso respecto a su gran cambio físico fue directamente relacionado con el estrés, ya que según sus médicos esto es lo que hacía que la presidenta comiera más de lo común. Resulta una práctica muy habitual en muchas personas tener este tipo de relación con la comida y echar mano de ella en etapas de gran ansiedad.

Si quieres acabar con este mal hábito va a ser importante abordar el foco del problema y aprender a afrontar el estrés, a eliminarlo mejor dicho. Esto puede llevarse a cabo practicando de manera regular ejercicios de relajación como el yoga, el mindfudness o las respiraciones.

Siguiente