Se ha convertido en uno de los principales dilemas a la hora de cuidar la salud de nuestra piel: el orden y la compatibilidad de nuestros cosméticos. Por eso es clave dejarse aconsejar antes de adquirirlos. Y no solo porque una voz experta nos guiará a la hora de escogerlos, sino también porque nos irá marcando pautas para no cometer errores. Es por eso que desde Carmen Navarro nos cuentan cómo hacerlo correctamente para que las cremas faciales funcionen, y es que aunque inviertas una gran cantidad de dinero no loo harán si no las aplicas bien ¡presta atención!
3Prevención del envejecimiento
Es una de las máximas aspiraciones cosméticas de Carmen Navarro, conseguir la fórmula antiaging por excelencia. Y una de las maneras es combinando DMAE y retinol. EL DMAE es un principio activo hidrosoluble. Se forma de manera natural en el cerebro. A nivel cosmético tiene propiedades reafirmantes. Y con una virtud añadida.
Su efecto es acumulativo en el tiempo. Es lo que llamamos “efecto despensa”. Lo utilizamos para reafirmar. También nos ayuda a la absorción de nutrientes esenciales y su alto poder antiinflamatorio unifica el tono y el color de la piel. Combina a la perfección con retinoides, siempre por la noche, gracias a sus poderosos efectos antienvejecimiento. Entre otras cosas porque es un potente antiarrugas. Además es un gran aliado despigmentante y un buen activador de la producción de colágeno de manera natural. Es otra combinación top sin duda.