Menudo lío se está montando con la ‘no boda’ de Kiko Rivera e Irene Rosales. La pareja habría celebrado aquel 7 de octubre de 2016 toda una ceremonia que había sido inmortalizada por la revisa ¡Hola!. Sin embargo, una noticia bomba estallaba. Los dos no habrían estado casados como nos lo hicieron creer a todos. Algo que seguramente habrá recogido con muchas ganas la prima de Kiko, Anabel Pantoja. Y es que en Cotilleo.es hemos recordado un motivo que, ahora mismo, la sobrinísima se lo puede reprochar perfectamente a su primo.
4Anabel Pantoja le puede restregar a su primo que ella SÍ que se casó antes de la ‘fiesta’ y el ‘paripé’
> Un detalle que para la redacción de Cotilleo.es no nos ha pasado para nada desapercibido. Después de que la sobrinísima de Isabel Pantoja haya sido martirizada por su primo durante todas estas semanas, que ni una tranquila postboda le ha dado, ahora mismo la influencer puede arremeter contra su primo Kiko Rivera. Y además con razón.
Días antes de que en La Graciosa se armara una gorda, gritos de Belén Esteban incluidos, tanto Anabel Pantoja como Omar Sánchez pasaron por los juzgados de Pozo Izquierdo, localidad del municipio de Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria. Lo hicieron en septiembre, semanas antes de la fecha oficial, el 1 de octubre de 2021. Por lo tanto… Anabel puede perfectamente lanzarle un órdago a su primo. La cuestión es, ¿Lo hará?