Menudo lío se está montando con la ‘no boda’ de Kiko Rivera e Irene Rosales. La pareja habría celebrado aquel 7 de octubre de 2016 toda una ceremonia que había sido inmortalizada por la revisa ¡Hola!. Sin embargo, una noticia bomba estallaba. Los dos no habrían estado casados como nos lo hicieron creer a todos. Algo que seguramente habrá recogido con muchas ganas la prima de Kiko, Anabel Pantoja. Y es que en Cotilleo.es hemos recordado un motivo que, ahora mismo, la sobrinísima se lo puede reprochar perfectamente a su primo.
3La frase que se le puede volver en contra a Kiko Rivera
> «Íbamos allí a divertirnos, lo que hacía allí era un paripé, igual que hice yo cuando me casé, que también estaba casado antes». Exactamente. Si lo has leído todo bien, en esa frase que el joven ofrecía a Lecturas se puede leer sin miramientos que según Kiko, tanto él como Irene Rosales estaban casados antes de la celebración que hicieron y que vimos todos en el ¡Hola!.
Pues agárrate que vienen curvas… Si ahora mismo ha salido publicado que tanto Kiko como Irene no están casados y que, para más inri, cuando se celebró la fecha del enlace, ni lo habían formalizado. ¿Ha mentido Kiko Rivera descaradamente en aquella entrevista? Y es que, según lo que han estado comentando los propios protagonistas -refiérase a Irene Rosales-, lo dan a entender…
Siguiente: Anabel Pantoja SÍ que se casó antes de «hacer el paripé»