Parecía que el clan Ortega-Mohedano se iba de boda, pero las últimas palabras de Ana María Aldón nos han dejado patidifusos. La colaboradora de Viva la vida, ha arremetido contra Michu, la novia de José Fernando, sobre la futura ceremonia de ambos… Básicamente, la mujer de Ortega Cano ha venido a decir que ‘¿Qué boda?’. ¿Realmente pasarán por el altar José Fer y Michu? Las cosas no están tan claras como parece…
4Muy dura contra Michu: «¡Qué boda! Si la otra persona no sabe ni cuando saldrá, ni hay fecha ni nada»
> Las palabras de Michu para Diez Minutos no le han sentado para nada bien a Ana María Aldón. Y es que, además de poner en el punto de mira de nuevo a la familia, la sanluqueña se ha puesto inmediatamente en contacto con la novia de José Fer para pedirle explicaciones sobre esta exclusiva contando este futuro enlace. «¡Qué boda! Si la otra persona no sabe ni cuando saldrá, no hay fecha ni previsión ni nada» aseguraba con muchísima rotundidad Ana María.
Y es que, como comentábamos, José Fernando podría salir del centro donde se encuentra ingresado en breve… Pero se desconoce la fecha exacta de cuando recibirá el alta. Por lo tanto, hablar de un futurible como es una ceremonia, para Ana María hablar de todo esto está fuera de lugar.
«La familia no está de acuerdo para nada ni con la exclusiva, ni con los titulares», que además, ha tachado de «oportunistas». Incluso la colaboradora de Viva la vida ha revelado que están dolidos por las imágenes, ya que hay una foto de la niña en el mausoleo de Rocío y «eso ha molestado muchísimo». Cosa de la que ya hablamos también en Cotilleo.es que incluso hasta la propia Rocío Carrasco podría haberle sentado como una patada en el estómago ver esas fotografías de la pequeña Rocío subida a la estatua que corona la lápida de la tumba de su abuela.
Siguiente: Ortega Cano ni habría querido leer la entrevista