Will Smith es una de las celebridades más populares del mundo gracias a sus trabajos como actor, rapero y productor musical y cinematográfico. Su talento como interprete y como cantante le ha reportado varios reconocimientos importantes, pues ha sido ganador de cuatro Premios Grammy y cuenta con dos nominaciones a los Óscar y ha estado nominado en los Globo de Oro hasta en cuatro ocasiones. Comenzó como rapero a finales de los 80, pero fue a partir de 1990 cuando dio el salto a la fama con la mítica serie The Fresh Prince of Bel-Air. A partir de entonces el ascenso fue meteórico e imparable, y 30 años después, el actor de Filadelfia sigue en lo más alto.
6LA MUJER DE WILL SMITH TAMBIÉN PASÓ POR ADICCIONES
La historia de Jada Pinkett, esposa de Will Smith y madre de sus dos hijos, tampoco ha sido fácil. Desde la adolescencia comenzó a desarrollar una serie de adicciones que se prolongaron durante muchos años. Sus progenitores también fueron adictos, ya que su madre Adrienne Banfield-Joes, ya recuperada, consumía heroína de forma habitual y su padre falleció por sobredosis en 2010. Jada comenzó a beber más y más en el instituto y al salir comenzó a mezclar sustancias, como éxtasis y marihuana. Además también pasó por un periodo de adicción a la pornografía y la masturbación.
Finalmente consiguió reaccionar en 1996 cuando estaba rondando El profesor chiflado, el remake de Eddie Murphy, un día que después de tomar la tercera botella de alcohol del día y su dosis de éxtasis, fue al trabajo y sufrió un desmayo. Como excusa explicó que la medicación que había tomado debía estar caducada. A partir de ese momento decidió´darle un giro a su vida.