Will Smith es una de las celebridades más populares del mundo gracias a sus trabajos como actor, rapero y productor musical y cinematográfico. Su talento como interprete y como cantante le ha reportado varios reconocimientos importantes, pues ha sido ganador de cuatro Premios Grammy y cuenta con dos nominaciones a los Óscar y ha estado nominado en los Globo de Oro hasta en cuatro ocasiones. Comenzó como rapero a finales de los 80, pero fue a partir de 1990 cuando dio el salto a la fama con la mítica serie The Fresh Prince of Bel-Air. A partir de entonces el ascenso fue meteórico e imparable, y 30 años después, el actor de Filadelfia sigue en lo más alto.
5SU HIJO QUISO EMANCIPARSE A LOS 15 AÑOS
Otro pasaje complicado de la vida de Will Smith tuvo lugar cuando su hijo Jaden quiso pedir la emancipación a los 15 años. Ocurrió a raíz de la película de ciencia ficción After Earth, en la que padre e hijo asumieron roles protagonistas, también como padre e hijo en la ficción. El filme fue un auténtico fracaso de taquilla y aunque Will ya había pasado otros fiascos (por ejemplo Wild Wild West), al estar su propio hijo involucrado la situación le resultó más dolorosa.
Además, las críticas hacia el trabajo de Jaden fueron implacables, y aunque su padre pensó que le había preparado para este aspecto negativo de la fama, el adolescente no fue capaz de gestionarlo y se sitió traicionado por su propio padre. Al final no solicitó la emancipación, pero fue un momento familiar complicado.