Will Smith es una de las celebridades más populares del mundo gracias a sus trabajos como actor, rapero y productor musical y cinematográfico. Su talento como interprete y como cantante le ha reportado varios reconocimientos importantes, pues ha sido ganador de cuatro Premios Grammy y cuenta con dos nominaciones a los Óscar y ha estado nominado en los Globo de Oro hasta en cuatro ocasiones. Comenzó como rapero a finales de los 80, pero fue a partir de 1990 cuando dio el salto a la fama con la mítica serie The Fresh Prince of Bel-Air. A partir de entonces el ascenso fue meteórico e imparable, y 30 años después, el actor de Filadelfia sigue en lo más alto.
4FANTASEÓ CON MATAR A SU PADRE
El actor y cantante ha tenido el valor de compartir con su público un momento tan íntimo y oscuro de su mente, y ha explicado que se planteó su venganza en 2016 una noche en la que estaba cuidando de su padre, enfermo de cáncer. Le estaba ayudando a caminar desde su habitación hasta el cuarto de baño y de repente la idea pasó por su cabeza. Por el camino tenían que pasar por la parte superior de las escaleras y durante unos instantes se detuvo pensando que con solo un empujón podría quitárselo de encima para siempre.
Afortunadamente, descartó la idea, reconociendo que era producto del rencor y la ira acumulados durante años. Su progenitor William Carroll Smith, fallecía ese mismo año a causa de la enfermedad.