Sálvame vivía hace unas tardes uno de sus momentos más surrealistas, y eso que ya van muchos. Kiko Hernández tenía una de sus ‘bombas’. Tanto que incluso viajó hasta Málaga para visitar a un familiar cercano a Antonio David Flores y Olga Moreno iba a tirar de la manta y a contar cosas que no sabíamos de la pareja. Sin embargo, todo se derrumbaba, la testigo no quería hablar. Hasta un hotel se fueron y desde allí, sacaron a la testigo como si fuera un fantasma, envuelta en una sábana. Un espectáculo que no ha gustado a muchos como a la periodista de El Programa de Ana Rosa Paloma García Pelayo.
4Sandra Aladro: «Este testimonio asegura cosas que respaldan afirmaciones de Rocío Carrasco»
> Para la otra compañera de García Pelayo, Sandra Aladro, expresa que si este testimonio es tan importante para reafirmar aún más la docuserie de la hija de Rocío Carrasco, pues habrá que tratarlo con la misma importancia… Y es que sin duda, el momento surrealista que se vivió entre Sálvame y Málaga no ayuda a ello. Es más, como bien indica la colaboradora de El Programa de Ana Rosa, da pie a que Antonio David tenga nuevas armas para arremeter contra ellos.
«Es que ese mismo testimonio asegura cosas que por ejemplo respalda cada una de las afirmaciones de Rocío Carrasco, que se condensaron en su docuserie.», expresaba la también periodista. Es más, explica que «además ha sido testigo de como Antonio David ha inculcado el odio a sus hijos respecto a su madre, con insultos constantes…«.
«Un familiar que ha estado 20 años en la vida de Antonio David, todo eso cuenta este familiar», sentenciaba Aladro. Se trata pues de un nuevo rifirrafe entre programas de la misma cadena. En muchas ocasiones desde Sálvame se ha atacado a El Programa de Ana Rosa y viceversa. Una guerra que se acentuó mucho más cuando la docuserie de Rocío Carrasco estaba en emisión.
¿El programa conducido por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera al fin contará con ese testigo? Estaremos atentos pero está claro que esta jugada, para algunos compañeros de profesión, no les ha gustado ni un pelo.