Sálvame vivía hace unas tardes uno de sus momentos más surrealistas, y eso que ya van muchos. Kiko Hernández tenía una de sus ‘bombas’. Tanto que incluso viajó hasta Málaga para visitar a un familiar cercano a Antonio David Flores y Olga Moreno iba a tirar de la manta y a contar cosas que no sabíamos de la pareja. Sin embargo, todo se derrumbaba, la testigo no quería hablar. Hasta un hotel se fueron y desde allí, sacaron a la testigo como si fuera un fantasma, envuelta en una sábana. Un espectáculo que no ha gustado a muchos como a la periodista de El Programa de Ana Rosa Paloma García Pelayo.
3Paloma García Pelayo: «Demostrar las cosas… Que Antonio David no se amparen en demagogias»
> «En lugar de cruzarse acusaciones lo que hay es que demostrar las cosas. Si hay un testimonio que puede confirmar episodios que pueden interesar por la actualidad de la pareja, eso es lo que queremos, que esos testimonios lleguen y que no se amparen en palabras y demagogias a las que se pueda agarrar Antonio David«, expresaba la periodista.
Y es que para Paloma García Pelayo, esta especie de ‘teatrillo’ que se ha montado entorno de la figura de este testigo, no está ayudando para nada en la actual situación de Rocío Carrasco. Sobre todo porque, teniendo a Carlota Corredera como una de las adalides de la causa ‘carrasquista’, que se monte todo esto para no llegar a nada podría perjudicar a su nueva amiga.
Siguiente: La otra compañera de Paloma que se suma a su llamamiento