Sálvame vivía hace unas tardes uno de sus momentos más surrealistas, y eso que ya van muchos. Kiko Hernández tenía una de sus ‘bombas’. Tanto que incluso viajó hasta Málaga para visitar a un familiar cercano a Antonio David Flores y Olga Moreno iba a tirar de la manta y a contar cosas que no sabíamos de la pareja. Sin embargo, todo se derrumbaba, la testigo no quería hablar. Hasta un hotel se fueron y desde allí, sacaron a la testigo como si fuera un fantasma, envuelta en una sábana. Un espectáculo que no ha gustado a muchos como a la periodista de El Programa de Ana Rosa Paloma García Pelayo.
2Paloma García Pelayo siempre se ha mostrado muy crítica con banalizar el tema de Rocío Carrasco
> Pues bien, ha sido la periodista Paloma García Pelayo la que se ha mostrado más crítica contra Sálvame. Y es que tal y como indicaba su compañera de El Programa de Ana Rosa, Sandra Aladro, exponía que en el programa llevaban varios días asegurando que tenían este testimonio y que la testigo, tiene miedo a hablar por las futuras represalias. Sobre todo por parte de un familia de la pareja de hernia gitana. Un comentario desafortunado por cierto y por el que el programa y Antonio David, instaron a que se retractaran por lo dicho.
Sea como fuere, García Pelayo, que se ha mostrado muy firme en su postura respecto al testimonio de Rocío Carrasco en su documental, no ha dejado pasar ni una. Ni mucho menos banalizar de esta manera este tema. No es la primera vez que la hemos visto así. Durante los posteriores debates que se producían a raíz de la docuserie, Paloma García Pelayo intentaba no quitar el foco de la auténtica protagonista de todo, Rocío Carrasco. Y esta vez, su actitud ha sido la misma.
Siguiente: La dura crítica que hace de sus compañeros de ‘Sálvame’