Mariah Carey ya ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad. Aunque parezca una locura, para los amantes de estas festividades, noviembre es el momento ideal para sacar y por supuesto colocar los adornos navideños y escuchar el ya mítico All I want for Christmas is You de ‘la Carey’. Pero esto no agrada a todo el mundo por lo que un bar de Texas ha prohibido la canción. Por supuesto, la cantante no ha podido quedarse callada y esta ha sido su respuesta…
4Así ha construido Mariah Carey su imperio navideño
> Que a Mariah Carey le encanta la Navidad lo sabe todo el mundo. Por algo la cantante lanzaba en el año 1994 su álbum Merry Christmas, en el que se incluye por supuesto su famoso All I want for Christmas is you. Es entonces cuando se corona como reina de esta festividad, un papel que asume con gracia y encanto todos los años. Sin embargo, no conforme con todo el éxito que le brinda, la cantante ha hecho numerosas versiones del tema, como la que lanzaba en 2011 con Justin Bieber.
Pero no es el único tema navideño que sacaría estos años. En 2011 se juntaría con John Legend para cantar When Christmas comes. Además en diciembre de 2020, Mariah eligió a Ariana Grande y Jennifer Hudson para acompañarla en una nueva versión de Oh Santa. Sin embargo, ninguno de estos temas puede compararse con su gran himno All I want for Christmas is you que también podría formar parte de su próximo proyecto.
Siguiente: Lo qué se trae entre manos la cantante…