Mariah Carey ya ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad. Aunque parezca una locura, para los amantes de estas festividades, noviembre es el momento ideal para sacar y por supuesto colocar los adornos navideños y escuchar el ya mítico All I want for Christmas is You de ‘la Carey’. Pero esto no agrada a todo el mundo por lo que un bar de Texas ha prohibido la canción. Por supuesto, la cantante no ha podido quedarse callada y esta ha sido su respuesta…
3No hay mejor defensa que un buen ataque. Mariah Carey lanza un nuevo villancico
> La cantante ha utilizado su mejor arma para responder al establecimiento: la música. Lanzará Fall in love at Christmas, un nuevo tema navideño en colaboración con Khalid y Kirk Franklin que sale a la luz hoy 5 de noviembre.
El tema es una balada navideña, que incluye el famoso sonido ‘whistle’ (su tono inalcanzable para muchos) de Mariah y un acompañamiento en un segundo plano. Llega así un nuevo intento de Mariah Carey de alcanzar el éxito navideño con una canción diferente. ¿Desbancará al su villancico más famoso? ¿Perpetuará esta canción su fortuna? ¿La incrementará?
Siguiente: ¿Cuándo nace el reinado navideño de Mariah Carey?