La muerte de doña Ana sirvió para que Isabel Pantoja y Kiko Rivera se reencontrasen después de un año enfrentados públicamente. En el funeral madre e hijo limaron asperezas con un emotivo abrazo y se centraron en hablar tranquilamente para intentar solucionar las cosas entre ellos. En dicha conversación acordaron que se volverían a ver y que Kiko iría a Cantora junto a sus hijos para que vieran a su abuela. Un mes después, sin embargo, este encuentro no se ha producido y, por el momento, parece que no se va a producir.
3Kiko aclara cuando cree que verá a su madre
>«Las cosas de palacio van despacio. Quien sabe si en 2022 o 2023» respondía Kiko Rivera cuando se le preguntó el pasado viernes en dichos premios por su próxima visita a su madre en Cantora. Una respuesta que en su momento dejó a los medios algo descolocados pero que hoy parece cobrar sentido, después de que la revista Semana desvelara que Isabel Pantoja continúa enfadada con su hijo.
Decepcionado con la tonadillera una vez más, Kiko ha comunicado a sus íntimos que los que más necesitan hablar ahora para solucionar las cosas son su madre y su tío Agustín Pantoja. Y que si ellos no mueven ficha, en relación a los asuntos económicos y legales pendientes, no será él quien lo haga.
Además, ha dejado claro que el comportamiento de su madre al no felicitarle por su premio Radiolé lo único que hace es enfriar las cosas y ralentizar su esperado reencuentro que, una vez más, parece más lejano que nunca.
Siguiente: Irene Rosales y su marido dejan la incógnita en el aire