Se convirtió en el ganador de la última edición de Tu Cara Me Suena y ahora mismo puede estar más que orgulloso de estar estrenando en la Gran Vía. Jorge González se ‘desnuda’ para Cotilleo.es -ya lo entenderéis más adelante- y también para su nuevo musical, The Full Monty. Con la alegría de estar en un teatro como el Teatro Rialto en plena Gran Vía madrileña, ¿Cómo ha vivido el haber triunfado en un concurso como este? ¿Tiene consejos para los nuevos participantes? Y, sobre todo… ¡¡¿Qué tal lleva hacer lo que hace ahora mismo en el teatro?!!
4Jorge González: «Desnudarme en la Gran Vía… Coño pero si ya fui Beyoncé y parecía una de RuPaul»
> Asiduo a muchos concursos de televisión, nos confesaba entre risas que lo único que le queda es ir a estar junto a Iker Jiménez. «Cuando vea un fantasma iré a Cuarto Milenio…», nos ha confesado a Cotilleo.es entre risas. Dejando de lado esta pequeña broma, lo que tiene claro es que «me siento muy afortunado porque programas de éxito como Tu Cara Me Suena tan afincados tan exitosos que cuentan con gente muy popular o con gente pues ya que se consideran personajes públicos de este país, que me llamen y me lo ofrezcan es una maravilla y ganarlo yo creo que ya ha sido un reconocimiento maravilloso durante todos estos años».
Y es que lo que más le sorprendía era el cariño de la gente y que «me otorgue estos premios, para mí es lo más». Pero claro, volvemos a lo mismo. Tras haber ganado este exigente concurso, ¿Cómo puede pensar que desnudarse en un teatro puede ser lo más complicado?
«Eso pensé, desnudarme en la Gran Vía… Coño pero si ya fui Beyoncé y parecía una sacada de RuPaul como mínimo. Digo, por qué no si yo creo que después de esto, nada… Fue una escuela para mí Tu Cara Me Suena«, nos sentenciaba con total sinceridad Jorge González. Y es que cuando no habla del concurso, solo tiene palabras buenas como que «rompió límites míos». Sobre todo en el tema del idioma.
«En Tu Cara Me Suena me demostré que puedo. Cambios de idioma… Quién me diría a mi cantar en inglés o lo que se parecía eso, que no era mucho inglés. Tampoco era mucho inglés… Quién me lo iba decir o vestirme de mujer para mi también fue un shock muy grande«. Y claro, ahora que empieza una nueva edición del concurso, ¿Qué le diría él como ganador a la nueva hornada de concursantes?
Siguiente: El truco infalible para ganar Tu Cara Me Suena