Durante estos meses de atrás, Sálvame arrancaba con gran fuerza cada día. Las bombas se han ido sucediendo a golpe de famoso… Muchos, sin embargo, lo han visto, como una forma de evitar una caída en picado. Su defensa a ultranza de Rocío Carrasco defendiendo cada una de sus actuaciones a lo largo de estos años y con sus hijos, no han contribuido a la buena imagen del programa, si no todo lo contrario… Curioso es el destino y los televidentes.
4Las infidelidades de Sálvame que se pisan entre ellas
>Hablando de infidelidades está el supuesto engaño de Kiko Rivera a su mujer Irene durante un bolo. Pero esta noticia fue eclipsada por el divorcio de Antonio David con Olga Moreno, también por supuestos engaños de él. Como se dice no hay dos sin tres y no contentos con tapar un engaño con otro, lo han vuelto a hacer. Esta vez con Anabel Pantoja y los supuestos cuernos que le ha puesto su marido Omar Sánchez. No han sido los únicos, también Tamara Falcó e Íñigo Onieva han tenido su cupo durante días y días. Las salidas y entradas de Onieva han sido el objeto de informaciones y testimonios. O Julia Janeiro y su pecho, o su supuesta mala relación con sus compañeras en el colegio incluso con sus padres…
Así lleva meses el programa solapando un tema tras solapándose un famoso con otro… ¿Qué pasará con estas relaciones? Solo el tiempo lo dirá.