Durante estos meses de atrás, Sálvame arrancaba con gran fuerza cada día. Las bombas se han ido sucediendo a golpe de famoso… Muchos, sin embargo, lo han visto, como una forma de evitar una caída en picado. Su defensa a ultranza de Rocío Carrasco defendiendo cada una de sus actuaciones a lo largo de estos años y con sus hijos, no han contribuido a la buena imagen del programa, si no todo lo contrario… Curioso es el destino y los televidentes.
3Ainhoa Arteta eclipsó a Casillas de un día para otro
>Después llegaba Ainhoa Arteta la cual perdió varias falanges de los dedos tras sufrir una enfermedad, pero ahí no se quedó la cosa, ya que la cantante de ópera también decidía divorciarse de su marido. Ello hizo que el tema se alargarse y tuvieran más contenido que dar durante más tiempo de lo previsto. Pero al llegar un nuevo tema de actualidad, eso se quedó ahí.
El tema comodín que usan de vez en cuando para unir exclusiva efusiva tras otra es el del torero infiel, el cual tras meses hablando de él aún no han revelado su identidad. ¿Lo rescataran en algún momento? Lo más seguro cuando vuelvan a quedarse sin tema de interés del que hablar.
Siguiente: Las infidelidades de Sálvame que se pisan entre ellas