Hace unos meses (enero de este año) volvía, en este caso a Antena 3, uno de los concursos más míticos de los últimos años: ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Pero lo hacía con nuevo presentador, Juanra Bonet, y en formatos especiales de concursantes famosos y los mejores anónimos que pasaron por el programa.
Con el éxito de la vuelta, Atresmedia ha decidido que definitivamente retorne en su versión de toda la vida: la de concursantes anónimos. La cadena ya ha iniciado las grabaciones de nuevas entregas, así que te contamos todo sobre esta nueva etapa y ya sabes, si quieres ser millonario…
5EL CONCURSANTE MÁS MÍTICO DE ‘¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?’
Se llama Enrique Chicote y protagonizó uno de los momentos televisivos más increíbles, y quizá el que más en concursos. Y es que pocas veces anuncia alguien que va a ganar el premio final, totalmente sobrado ya que sabía la respuesta. Había llegado a la última pregunta y le quedaban aún dos comodines. Gastó el del 50% para asegurar pero es que decidió ya puestos gastar el último, el de la llamada. Pero no era para asegurarse.
Enrique llamó lógicamente a su mujer, pero simplemente, con toda la tranquilidad del mundo, para anunciarle que habían ganado el máximo premio. Se convertían en millonarios. Carlos Sobera no daba crédito pero no era una sobradez: sabía la respuesta y ganó los 50 millones de pesetas de entonces. Era además en ese momento el mayor premio otorgado en un concurso en España.