La comparecencia pública de Antonio David Flores el pasado viernes confirmando la separación de Olga ha hecho estragos en la familia Moreno. Unas declaraciones en las que el ex Guardi Civil y excolaborador televisivo que aseguraba que han conseguido destruir su matrimonio tras más de dos décadas de relación y que parecer ser que no han gustado al padre de la empresaria sevillana.
Mariano Moreno, fiel a su rutina diaria, llegaba al domicilio familiar tras comprar el pan y ha sido en ese momento donde ha mostrado su malestar con últimos acontecimientos y la reaparición de su exyerno. «No te voy a decir ni pío», espetó el padre de Olga después de hacer una clara petición a la prensa: «Lo que tenéis que hacer es no molestar más, porque somos personas mayores».
Con estas palabras, que denotan el monumental enfado de la familia, Mariano cierra filas tajantemente a pronunciarse respecto a la difícil situación personal que atraviesa su hija a la que, sin duda, apoyan incondicionalmente en este trance que podría complicarse más de lo que esperaba.