Rocío Carrasco acudía en la mañana de este viernes 29 de octubre al Juzgado número 5 de Alcobendas para enfrentarse a lo que menos quería... tener que dejar a la vista de ‘todos’ o de personas que no son de su confianza ni círculo más cercano, las memorias de su madre…
Sí, porque por mucho que te extrañe querido lector, no es lo mismo que ella maneje los escritos de su madre y sesgue el contenido, -aunque pueda parecer mal-, a que cualquiera los lea en su integridad. ¿Y por qué? Pues por eso mismo mismo, porque ahí se va a ver todo, pero todo, todo lo que pensara. Y ahí, sí que no se salva nadie…
4Entregar los diarios de su madre, algo que Rocío Carrasco «no le hubiese gustado aportar nunca»
> Si es por miedo que pueda salir algo espinoso sobre la familia Mohedano, eso no lo sabe, pero lo que tiene claro es que ella no habría dado este paso si no fuera por la demanda: «Me he visto obligada a tener que aportar un documento el único que no me hubiese gustado aportar nunca en la vida«.
Ahora es cuestión de tiempo lo que pueda suceder, si los pensamientos de Rocío Jurado quedarán resguardados en un cajón o si saldrá a la luz todo lo que La más grande vivió y nunca contó en voz alta.