Rocío Carrasco acudía en la mañana de este viernes 29 de octubre al Juzgado número 5 de Alcobendas para enfrentarse a lo que menos quería... tener que dejar a la vista de ‘todos’ o de personas que no son de su confianza ni círculo más cercano, las memorias de su madre…
Sí, porque por mucho que te extrañe querido lector, no es lo mismo que ella maneje los escritos de su madre y sesgue el contenido, -aunque pueda parecer mal-, a que cualquiera los lea en su integridad. ¿Y por qué? Pues por eso mismo mismo, porque ahí se va a ver todo, pero todo, todo lo que pensara. Y ahí, sí que no se salva nadie…
3Las idas y venidas de la familia Mohedano
> Rocío Carrasco no da un paso sin estar segura de las consecuencias y si hay que presentar documentos lo hace ella misma. Pero Gloria Camila no puede presumir de la misma firmeza y eso Rocío lo ha querido dejar claro: «Me hace mucha gracia que hubiese tanta insistencia porque se aportaran y ahora ha habido mucha insistencia para que se retiraran, lo que pasa es que no se han retirado«. Por eso, aunque Rocío Carrasco ha asegurado que «la vista ha ido muy bien», el tener que entregar los escritos de su madre es algo que no le hace ninguna gracia.
Siguiente: Lo que nunca se pensaba Rocío Carrasco que iba a hacer