Rocío Carrasco se ha visto obligada a lo que nunca imaginaba… Que los famosos escritos de su madre, esos que no sabemos si eran un diario, unos escritos, unas cartas, o qué exactamente, llegaran a unos juzgados. Y es que eran el mayor cebo del primer vídeo promocional, para la secuela de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, En el nombre de Rocío.
Y por suerte o por desgracia para ella ese día ha llegado. Pero, ¿quién está detrás de toda esta artimaña? ¿Ortega Cano que es el que más perjudicado podía quedar? ¿Amador Mohedano? ¿Su ex Antonio David que se va a pasar toda la vida batallando contra su ex? ¿ Pues, no… Ni más ni menos que su hermana Gloria Camila… ¿Te acuerdas, verdad?
5¿Por qué han acabado los escritos con las intimidades de Rocío Jurado en el juzgado?
La hija de la artista, ha alegado que nunca quiso que estos documentos se hiciesen públicos. Y es que estos, han sido uno de los grandes cebos de la segunda parte de la docuserie que ya se está grabando. Uno de los mayores miedos es que podría desvelar cómo era realmente la relación (no tan idílica como siempre nos han contado) entre ‘La más grande’ y José Ortega Cano.