Rocío Carrasco se ha visto obligada a lo que nunca imaginaba… Que los famosos escritos de su madre, esos que no sabemos si eran un diario, unos escritos, unas cartas, o qué exactamente, llegaran a unos juzgados. Y es que eran el mayor cebo del primer vídeo promocional, para la secuela de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, En el nombre de Rocío.
Y por suerte o por desgracia para ella ese día ha llegado. Pero, ¿quién está detrás de toda esta artimaña? ¿Ortega Cano que es el que más perjudicado podía quedar? ¿Amador Mohedano? ¿Su ex Antonio David que se va a pasar toda la vida batallando contra su ex? ¿ Pues, no… Ni más ni menos que su hermana Gloria Camila… ¿Te acuerdas, verdad?
3Rocío Carrasco da donde más duele a toda su familia
A pesar de que no se esperaba su asistencia -ya que suele dejar este tipo de trámites en manos de su abogado, Javier Vasallo- la estrella de la docuserie de Telecinco ha acudido. Rocío ha llegado puntual a los juzgados, eso sí, sin hacer declaraciones sobre la demanda de su hermana.
La primogénita de la Jurado lleva años sin hablarse con Gloria Camila y con la que la brecha parece cada vez mayor a pesar de que hace unos meses se habló de un posible acercamiento entre ambas, nunca se produjo. Y es que, cuando más cerca estaba el encuentro entre ellas, debido a unas declaraciones en la docuserie donde se refiere a sus hermanos adoptivos, como hermanos, llegó la demanda.
Siguiente: Rocío Carrasco, de nuevo, sin Findel