Normalmente se suele decir que cuando una puerta se cierra, otra se abre… En este caso, a Paloma Cuevas se le puede aplicar este dicho. Mientras estaba con Enrique Ponce, la discreción y la perfección se apoderaba de la pareja. Tanto que incluso apenas trascendía algo de sus reuniones sociales con algunas socialités tan reconocidas como Genoveva Casanova o Fiona Ferrer. Ahora, tras su divorcio con el diestro, Paloma Cuevas no ha dudado en tener una vida social mucho más activa. ¿Ha influido su divorcio?
3Con Antonio Banderas, la socialité volvía por todo lo alto a la escena social
> Como por ejemplo la XII Gala Starlite. En ella, la socialité fue premiada por su labor como filántropa. Para muchos, Cuevas es la reina de la elegancia, casi un mito aspiracional, una personalidad de esas que atrapan. Su gran labor en diversas causas humanitarias le valieron este premio.
Sin embargo, lo que más destacó -aparte del reconocimiento- fue lo bien que se lo pasó Paloma Cuevas con algunos invitados… Y en concreto con el organizador de todo este ‘sarao’. Paloma Cuevas no dudó ni un segundo en disfrutar de la jornada junto a Antonio Banderas. Ambos se convirtieron en los reyes de esta Gala Starlie y acapararon todas las miradas…
Siguiente: Sus otras citas sociales… De ‘sarao’ en ‘sarao’
d
> Desde entonces, hemos podido ver a Paloma Cuevas mucho más distendida y además, muy activa con su cuenta de Instagram. Y por qué no decirlo, muy bien acompañada… Eso sí, no con una nueva ilusión romántica. Por ejemplo, la pudimos ver en los Premios Telva a las Artes, las Ciencias y el Deporte, junto a nada más y nada menos que Pablo Alborán.
Este ‘sarao’ no ha sido el único donde hemos visto a Paloma Cuevas. También fue una de las invitadas del concierto que el pasado vienes 22 de octubre celebraba Kiki Morente. Concierto al que acudía nada más y nada menos que Sara Carbonero. El caso es que Paloma Cuevas no dudó en acudir a esta cita acompañada de su padre, Victoriano Valencia. Muy amiga de Estrella Morente, no podía faltar…
También coincidió con otras personalidades tan reconocidas como Pedro Almodóvar o Raquel Perera. Fue con ella y con Estrella Morente con la que se hizo una instantánea que colgaba en su cuenta de Intagram. Felices y sonrientes, Paloma Cuevas no para. Nos encanta verla así de feliz y sobre todo, que haya aprovechado su soltería para afrontar la vida de otro modo…