Era la revista Diez Minutos la que tenía en exclusiva las palabras de Edmundo Arrocet contestando a la demoledora exclusiva de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos y su mano derecha. Según el humorista, las Campos no cuentan la verdad, incluido el propio chófer… Pues la guerra continúa y la persona que más aprecia María Teresa Campos, después de sus hijas, ha querido devolvérsela al humorista. ¿Qué es lo que ha dicho?
3Gustavo le advierte a Emdundo: «Miente y puedo demostrarlo»
> Todas estas declaraciones que tienen a Gustavo como protagonista, no le han sentado para nada bien. Manteniéndose como siempre del lado de María Teresa Campos, lo poco que ha hablado para las cámaras de Europa Press, han sido frases de lo más contundentes. Aunque quiere mantenerse al margen, el chófer de la presentadora ha vuelto a reiterar que «el que miente es él».
Confesando que «no quiere decir nada», la última advertencia que le hace a Bigote Arrocet es bastante preocupante y que pondrá en alerta al humorista. «Puedo demostrarlo además», sentenciaba con rotundidad… Y es que para no querer hablar, Gustavo se la devuelve al ex de su jefa. ¿Se avecina una nueva guerra entre Arrocet y el clan Campos, con Gustavo como nueva incorporación en todo este lío?