La aparición de Leonor en los Premios Princesa de Asturias ha causado un gran interés. No solo porque la joven ha hecho entrega de estos galardones, sino que se trata de su regreso a España tras haber pasado un par de meses fuera estudiando en el internado en en el que está llevando a cabo sus estudios de bachillerato en Gales. Sin embargo, lo que más se esperaba era la intervención que posteriormente haría la Princesa de Asturias en el que sería ya su tercer discurso en estos premios. Así ha sido su intervención mucho más seria y en la que hemos visto matices nuevos en su voz, mucho más madura.
3Los tres puntos clave de su discurso: uno de ellos, presumir de su gran dominio del inglés
> Como decíamos, lo que más se esperaba de la Princesa Leonor, a parte de ver como ha hecho entrega de sus premios a todos los galardonados, era su tercer discurso en estos premios. Un discurso marcado por tres puntos. El primero, el haber destacado el trabajo que han realizado sus padres durante todos estos años en estos premios.
«Siempre he visto a mis padres reconocer el trabajo bien hecho y las iniciativas que hacen mejorar a las sociedades», aseguraba Leonor. Además, no ha dudado en alabar a los premiados asegurando que todos ellos «son los guías para todos nosotros». La Princesa de Asturias también ha destacado que en este mundo tan interconectado, los jóvenes pueden aprender de todos ellos, dándoles además las gracias.
Y ha sido aquí cuando ha destacado el segundo punto de su discurso. Una pequeña frase en inglés en la que presume de sus estudios en Gales, donde ha dado las gracias a todos aquellos premiados que no hablan nuestra lengua, el Castellano.
Siguiente: El guiño que ha querido hacerle a su hermana la Infanta Sofía