Si la aparición de la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias era una de las más esperadas, también lo era la de la reina emérita, doña Sofía. La hermana de la Infanta Sofía reaparecía este pasado jueves en Oviedo, lugar donde se entregan los galardones. Sin embargo, mucho se ha hablado de si finalmente doña Sofía acudiría o no a estos premios y así, un año más, acompañar a su nieta en esta cita tan importante… La madre de Felipe VI no ha defraudado. Un año más ha llegado a su cita para estar de nuevo pendiente de su nieta.
3La gran complicidad que demuestran siempre nieta y abuela…
> El esperado reencuentro entre la Princesa Leonor con su abuela, después de que la joven se marchase a Gales para seguir con su formación académica, ya se ha producido. Siempre tan pendiente de ella, doña Sofía ha lucido un look muy elegante. Un abrigo en tonos rosados y estampado floreado.
Siempre a su lado, seguramente Leonor habrá apreciado que su abuela no haya faltado a la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Una vez más, las dos demuestran la gran complicidad que tienen. Todo un detalle por parte de doña Sofía que a pesar de poner rumbo a Grecia para acudir a esa cita tan importante que tiene, ha sacado hueco rápidamente para no defraudar a Leonor.