Rafael Amargo se ha convertido en noticia después de contratar a la sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, para su espectáculo Yerma. Ha ofrecido así a la joven la oportunidad de cumplir su sueño de dedicarse al mundo de la interpretación y de demostrar su valía nada más y nada menos que a su lado, uno de los bailaores más importantes de nuestro país.
3Carla Vigo «callará la boca a más de uno» con su actuación
>«En el sitio que la he puesto es para que no titubee, no quiero que pase irritación y lo haga mal. Lo que quiero es que le calle la boca a más de uno, juzgamos las cosas antes de verlas, todavía no ha debutado», apunta.
Desmintiendo que haya contratado a Carla por ser la sobrina de la Reina: «Yo en este caso es porque soy igual de rebelde que en ese sentido, quiero que no señale el pueblo a nadie ni la tomen con la chiquilla, yo para llenar teatros no necesito a nadie. Yo no tengo subvenciones, yo gracias a Dios si le puedo dar las gracias desde aquí a toda mi gente es que me llena las taquillas con su esfuerzo. No soy un artista de subvenciones, soy un artista que me lo curro».
«Yo esto es porque verdaderamente me apetece ayudarla y creo que lo necesita la chica, ¿Por qué no?, si es válida que lo demuestre«, afirma seguro de que Carla no le decepcionará con esta oportunidad que le brinda con Yerma.