La tragedia del rodaje protagonizado por Alec Baldwin está dando la vuelta al mundo. El incidente, donde el actor por accidente, ha matado a la directora de fotografía del último film que protagoniza, Rust. No solo eso, también ha mandado al hospital al propio director del largometraje, Joel Souza. Una desgracia que no es la única que se ha vivido en el rodaje de una película. En Cotilleo.es nos hemos puesto a hacer memoria y estas son algunas producciones cinematográficas que acabaron en tragedia…
2Un doble del protagonista de Harry Potter acabó tetrapléjico…
> Continuando con nuestro repaso de rodajes de películas que están marcados por la tragedia, no podemos pasar por alto la saga Harry Potter. Concretamente en las últimas películas de la saga del mago más famoso del mundo, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, uno de los dobles sufrió un terrible accidente.
El actor encargado de doblar a Daniel Radcliffe, David Holmes, se quedó tetrapléjico rodando una escena en la que debía ser lanzado contra una pared. Accidentalmente se fracturó el cuello y el joven se quedó sin movilidad. Algo parecido fue lo que pasó en la película protagonizada por Brad Pitt, Troya.
En aquella ocasión, en el año 2004, uno de los actores que interpretaba un papel de extra en el film, George Camilleri, sufría un accidente que le fracturó gravemente la pierna. Lo que parecía una simple rotura se complicó hasta tal punto que al final le produjo un coágulo de sangre, desencadenándole posteriormente un paro cardíaco y la muerte.
Más terrible fue lo que le pasó a esta otra saga de películas…
Siguiente: La terrible maldición de esta saga de películas…