¡Están juntos! Pero no hay que ‘lanzar las campanas al vuelo’, que Alba Carrillo y Santi Burgoa hayan coincidido juntos no significa que haya una reconciliación a la vista. Ya se encargó la propia colaboradora de Ya es mediodía de afirmar que su ruptura era definitiva, pero que no había ningún tipo de drama. Los dos siguen siendo amigos. Tanto que hasta hace poco era la propia protagonista la que aseguraba que este verano, los dos habían roto en más de una ocasión. Sin embargo, ¿Por qué se han dejado ver juntos? Existe un motivo y desde Cotilleo.es te lo contamos.
3Rotunda sobre una reconciliación con el presentador: «Es mi amigo, ha venido a felicitar a Lucas»
> Con este día marcado en rojo en el calendario, Alba Carrillo organizó una fiesta por todo lo alto para su pequeño. Santi Burgoa llegaba antes al domicilio de su ex que la propia Alba Carrillo, intentando ser discreto ante los medios que se habían reunido en la puerta. Ya con él dentro de casa, Alba llegaba feliz con su pequeño y, con la sinceridad que siempre la caracteriza, quería reafirmar una vez más que la reconciliación con el periodista, no está en sus planes.
«Nos lo hemos pasado pipa», aseguraba ante las cámaras de Europa Press, explicando qué tal había ido la celebración. Sobre que Santi Burgoa fuera uno de los invitados, Alba lo tiene más que claro: «Es mi amigo, ha venido a felicitar a Lucas», aseguraba con rotundidad. Sobre si la visita de Santi, significaba que los dos podrían haberse dado una segunda oportunidad, la modelo lo tiene claro. «No, eso no. Eso no», aseguraba con rotundidad al medio.
«Nunca se sabe que puede pasar en el futuro, pero de momento amigos», sentenciaba. Tras el encuentro en la casa de Alba, el periodista salía a última hora de la noche para marcharse de regreso a casa, evitando a toda costa las preguntas sobre qué tal ha vivido él esta ruptura sentimental. Sin soltar prenda, el presentador se marchaba del domicilio de su ex tras haber disfrutado de esa jornada festiva.