Kiko Hernández ha abandonado Sálvame. Está muy afectado porque en poco tiempo ha recibido dos golpes muy duros. Se ha despedido de dos personas importantes para él y necesita parar durante una temporada. Tampoco cuenta con el cariño del público. La situación es grave. A todos sus problemas hay que añadir algo: le han denunciado por un supuesto delito.
4«No me toca pagar nada»
> Kiko Hernández supuestamente le envió un mensaje a Liberto para restregarle que había perdido el juicio. Se olvidó de que todavía le queda librarse de la sentencia del Tribunal Supremo. «Al tiempo me vuelve a enviar otro mensaje donde me dice que voy perdiendo juicios y que ahora me toca pagar costas», empieza diciendo.
Y concluye: «Cosa que no es verdad porque tengo un abogado de oficio y no me toca pagar nada. Hasta en eso está mintiendo este señor. Al hacer esto este señor yo creo que es una cuestión de acoso. Este hombre ha roto unos límites procesales y extraprocesales al ponerse en contacto conmigo». ¿Quién tiene razón en este asunto tan serio?
Siguiente: El colaborador tiene que resolver un problema serio