Si hay un episodio que pudo causar un gran impacto en el relato de Rocío Carrasco en su docuserie, Rocío, Contar la verdad para seguir viva, es sin duda el momento que confesó que Antonio David Flores intentó tirarla por la ventana, embarazada. Todo ocurrió en el domicilio que tenía ‘la más grande’ en Chipiona, concretamente en la Avenida de Nuestra Señora de Regla. La casa ‘Mi abuela Rocío’, no solo ha sido testigo de este terrible episodio sino que además, cada 8 de septiembre, la familia Mohedano se reúne en el balcón del popular domicilio para ver a la virgen de la que era devota Jurado.
Ahora, tras el gran impacto que ha causado la docuserie de su hija y como tiene en su poder Cotilleo.es en exclusiva, las paredes que en su día sirvieron para homenajear a la intérprete de Como una ola se han convertido en otro campo de batalla entre esas dos partes. Unos mensajes en los que detractores y seguidores de Rocío Carrasco han escrito sus sentimientos, ante la atenta mirada de los transeúntes, pero también, de los Mohedano que siguen viviendo en la Chipiona que vio nacer a Rocío Jurado…
3Así se ha desvirtuado el recuerdo a Rocío Jurado en pos de la guerra mediática de la docuserie
> Y es que lo que era una casa de recreo para la familia de ‘la más grande’ se convirtió en todo un refugio para el horror en el peor verano que la propia Carrasco recuerda… Ahora, años después, la finca ‘Mi abuela Rocío’ y tras la muerte de la propia artista, se convirtió en un recuerdo viviente de ‘la más grande’ donde los seguidores de la artista, en cada ladrillo blanco, dejaba un mensaje en recuerdo a la chipionera. Un gesto que a día de hoy, se ha desvirtuado como bien ha podido conocer de primera mano Cotilleo.es.
En este 2021, lo que deberían ser unos murales en recuerdo a la cantante se han teñido de la guerra mediática que están viviendo tanto Rocío Carrasco como Antonio David. Como si de un muro de cualquier red social, como por ejemplo Twitter se tratase, el público ha querido poner tanto mensajes de apoyo como de críticas hacia la propia hija de ‘la más grande’. Mensajes de todo tipo…
Siguiente: «Rocío Carrasco, no estás sola… Los Flores tampoco»