Kiko Rivera se encuentra de nuevo en el punto de mira. Y ya no solo por la demoledora exclusiva en la que ha repartido estopa tanto a su prima, Anabel Pantoja como a su hermana, Isa Pi. Sino porque los rumores de infidelidad hacia Irene Rosales vuelven una ve más a la primera plana. Escapando de la expectación mediática que ha generado su entrevista en Lecturas, Kiko Rivera ponía rumbo a Matalascañas (Huelva) para, según él, componer nuevos temazos… Pero en esta escapada, los ojos indiscretos de los testigos aseguran que estuvo muy bien acompañado. Unos rumores de infidelidad que, sorprendentemente, estarían ligados con el motivo por el que tanto él como Irene Rosales se mudaron de domicilio. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? En Cotilleo.es te contamos la curiosa conexión…
3María Patiño lo tiene claro: «La casa puede estar a nombre de Irene por si tiene que tomar una decisión»
> Se trata de María Patiño, la cual ha hecho una curiosa reflexión. ¿Por qué se han mudado a esta nueva casa? Según la periodista, porque sería una especie de salvavidas para Irene Rosales, puesto que estaría a su nombre. Para empezar, María Patiño destaca que la relación que mantiene el matrimonio «hay algo que nos estamos perdiendo». Palabras que soltaba después de estas acusaciones de infidelidad, a las que Irene Rosales no da ninguna importancia.
Algo que no convence a la presentadora de Socialité: «Yo tengo la sensación de que Kiko e Irene no están bien, creo que Kiko e Irene saben perfectamente dónde está y con quien está y creo que esa casa nueva que han cogido, puede estar a nombre de Irene que era algo que ella necesitaba para tomar una decisión definitiva«. Unas declaraciones donde Patiño se lanzaba a la piscina asegurando esta teoría que, según la información que maneja, puede dar por cierta.
Siguiente: La ‘obsesión’ que tendría Irene Rosales