En el día de la Hispanidad y los Premios Princesa de Asturias muchas miradas están puestas en los looks de la Reina Letizia y sus hijas. Como no, no perdemos detalle de sus estilismos al completo de la cabeza a los pies. Y de estos últimos hablamos hoy, los zapatos de las mujeres de la Casa Real durante sus actos oficiales.
2Tacones también para Letizia
La Reina Letizia es una apasionada de los zapatos de tacón y la altura de su marido también obliga. Sin embargo, no es la única. Las royal se suben a los tacones aunque en ocasiones pueda ser un sufrimiento. Y es que sus estilismos de corte midi, ya sea con vuelo o lápiz, piden a gritos el ¡súbete a unos stilettos! Para ello hay que buscar las firmas más cómodas pues son horas de pie, de recepciones y besamanos aunque desde la pandemia ya no se hagan tal cual.
Para evitar los temidos juanetes y las rozaduras, hay que proteger los pies. De momento, la Infanta Sofía se va salvando y ella sigue con zapatos y bailarinas planos, pero su hermana no. Además, de su estatura, su edad, como heredera al trono se lo va pidiendo. Y nada mejor, que la Reina Letizia para buscarle los zapatos más cómodos y más cuando no tiras ni de medias ni de pantys.
Aquellas merceditas de Mascaró era la antesala a los que luciría día más tarde, en Asturias. La Princesa escogió unos zapatos con la medida perfecta de tacón para la espalda y recomendada.
Leonor lució unos salones de la marca Elodie Shoes. La firma es una empresa familiar fundada en Elche, Alicante, la meca del calzado nacional. Elodie y otras firmas artesanas, utilizan materiales y procesos de fabricación innovadores que culminan con una tecnología confort que asegura el buen tratamiento de los pies. Y es que no debemos olvidar que un buen calzado es salud.