El príncipe Guillermo ha sido noticia y por unas declaraciones poco habituales en la realeza, hablando de empresarios y millonarios. Ha sorprendido en una entrevista concedida a la BBC por sus críticas a Jeff Bezos y otros multimillonarios emprendedores como Elon Musk.
La entrevista se concedió con motivo de su nueva campaña Earthshot Prize contra el cambio climático. Y ha nombrado directamente como principales culpables de la contaminación del planeta a multimillonarios como Bezos y Musk.
4PENSANDO EN SU HIJO Y EN LAS NUEVAS GENERACIONES
El príncipe Guillermo es padre, y ha insistido también en el futuro de su hijo mayor, el príncipe Jorge: «Sería un desastre si dentro de 30 años se sienta aquí a hablar con tu sucesor sobre los mismos problemas«. También el pequeño señala que siente «frustración» por el tema, por lo que deducimos que les ha inculcado la preocupación por el futuro del planeta y su contaminación. «Quiero que las cosas que he disfrutado, la vida al aire libre, la naturaleza, el medio ambiente, estén ahí para mis hijos y para los hijos de todos los demás. Si no tenemos cuidado, estamos robando el futuro de nuestros hijos», se sinceró.