comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Georgina Rodríguez se viste de blanco… ¡Pero no para Cristiano Ronaldo!

¡Se ha vestido de blanco! Y además… ¡Con un vestido de novia! Georgina Rodríguez ha revolucionado sus redes sociales al colgar una instantánea en la que aparece de esta guisa. Aunque claro, es un vestido de novia muy provocador que, para qué mentir, le sienta como un guante. ¿A qué se debe estas fotografías? ¿Está pensando en dar un paso más en su relación con Cristiano Ronaldo? En Cotilleo.es te resolvemos todas estas dudas.

2
Dos millones de ‘me gusta’ y subiendo, la fotografía que ha revolucionado las redes

Captura Instagram Georgina Rodríguez vestida de blanco
@georginagio

> El caso es que es esta vez, la de Jaca ha revolucionado las redes sociales a la hora de colgar unas fotografías en las que aparece vestida de blanco. Pero no con un vestido cualquiera, se trata de un vestido novia. Sonriente, muy feliz, con los tacones en la mano y en medio del mar, normal que estas fotografías hayan causado furor. No es para menos. Georgina Rodríguez no puede aparecer más radiante que nunca.

La felicidad que transmite, casi traspasa la pantalla. Dos millones de ‘me gusta’ corroboran el éxito de que se haya vestido así pero… ¿Por qué lo ha hecho?

Siguiente: Todos los datos ocultos detrás de las fotos, lo que no se sabe

d

Captura Instagram Georgina Rodríguez vestida de blanco
@georginagio

> Pues desde Cotilleo.es hemos podido investigar un poquito sobre estas fotografías y lo que hemos descubierto es interesante. Para empezar, las fotografías las ha realizado el fotógrafo Nicolas Gerardin. Por otro lado, que el vestido es de alta costura, personalizado, del diseñador libanés Rami Kadi. Que las enormes joyas que luce en su cuello son de Pasquale Bruni, que entre sus famosas que han lucido sus creaciones se encuentra la mismísima Lady Gaga. Y por último, los zapatos que lleva en su mano son de Le Silla, firma italiana creada por Enio Silla y Monica Ciabattini.

Una sesión de fotos que a simple vista, es de promoción como buena influencer que es Georgina. El caso es que durante esta sesión de fotos, la pareja de Cristiano Ronaldo casi sufre un percance. El escote le juega casi una mala pasada y casi deja al aire mucho más de lo que la influencer quería mostrar… Cosa que al final no le ha importado, puesto que no ha dudado en colgar también esa instantánea para mostrar que no incluso en esta pose, sigue luciendo igual de radiante.

Y claro, ahora que está vestida de blanco… ¿Estará pensando en boda?

Siguiente: Ella lo tiene claro… ¿Quién pedirá a quién matrimonio?