Belén Esteban está imparable… A pesar de estar feliz en la televisión y sentirse muy orgullosa de lo que hace, ella mira hacia el futuro. Y es que la vejez, hay que asegurársela todos y ella no es menos. Por eso ha decidido reinventarse y crear su propia empresa de comida, Sabores de la Esteban, donde ofrece productos 100% nacionales y de calidad.
4Belén contesta a la OCU y sus opiniones sobre su producto
>La empresaria no tiene miedo de las críticas: «Creo que es bueno que haya críticas, pero confío mucho en mi producto 100% nacional y español. No que me pongan una marca americana como referente». Hace unos meses la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) valoró sus productos con muy mala nota dándoles 64 puntos de los 100 posibles, ¿Qué opina ella al respecto? «A la OCU la respeto mucho, pero no entiendo que siendo una marca española apoye a las americanas». Es por ello que defiende su producto a capa y espada y recuerda que apoyen a las Marcas España.
Al crear esta marca de cara al futuro nos ha preocupado que Belén quiera dejar la televisión pero todo lo contrario, aún queda Esteban para rato: «Estoy muy bien en la televisión no la quiero dejar». Aunque eso sí, tampoco quiere jubilarse delante de una cámara: «Yo no me quiero ver con 55 años o 60 en la televisión. Yo quiero algo para el día de mañana. Hay que pensar en el futuro. Igual que hay gente que invierte en pisos, yo invierto en una empresa», contando con que la colaboradora aún es joven y tiene 47 años, podremos seguir disfrutando de ella 13 años o más si cambia de opinión.
Aunque a día de hoy, una persona de 60 años es joven y hay muchos rostros televisivos que los superan, como Ana Rosa, ella tiene claro que ella no es Ana Rosa, admirando a la periodista con la que trabajó también.
Siguiente: Esteban mosqueada porque en 12 años Sálvame solo tenga 1 premio